Acrobat DC

Los servicios de Document Cloud te permiten crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos pdf en cualquier navegador; así no perderás de vista ninguno de tus archivos recientes en ninguno de tus dispositivos.
Call for pricing

Con Adobe Acrobat podrás crear, exportar, editar y realizar seguimiento de todos tus documentos PDF en cualquier navegador sin perder de vista ninguno de tus archivos recientes en ninguno de tus dispositivos.

Con Adobe Acrobat reduce las impresiones que realizas bajando los costos de tu empresa y contribuyendo a un medio ambiente más limpio! Acrobat te permitirá recolectar firmas de terceros desde tu ordenador sin necesidad de imprimir!

Edita PDFs enviados por terceros en segundos o escanea y digitaliza tus documentos convirtiéndolos en documentos editables! De esta forma siempre tendrás los documentos en tu bolsillo.

Acrobat DC está disponible en estas ediciones:
- Suscripción a Acrobat Pro DC
- Licencia permanente de Acrobat Pro DC
- Suscripción a Acrobat Standard DC
- Licencia permanente de Acrobat Standard DC

Algunas novedades:
- Convierte los documentos de papel escaneados en archivos PDF editables al instante con las mismas fuentes del texto original.
- Limpia las fotos de los documentos para quitar los fondos y ajustar la perspectiva.
- Rellena, firma y envía formularios desde el ordenador o dispositivo móvil.

Acrobat DC proporciona también una creación mejorada de documentos PDF desde aplicaciones de ingeniería como AutoCAD de Autodesk!

Guía del usuario de Acrobat DC

 

https://helpx.adobe.com/es/acrobat/user-guide.html

 

 

Copy to clipboard